El Art Decó le brinda vuelo artístico al Rolls-Royce Ghost

El Rolls-Royce Ghost Extended Wheelbase Art Deco Edition combina el lujo tradicional de esta compañía con un indiscutible toque de arte.

El llamativo color de la nueva versión del Rolls-Royce Ghost

Rolls Royce es sin dudas una de las marcas de automóviles más exclusivas del mundo, y últimamente le ha tomado el sabor a la realización esporádica de productos que rompen con la rutina y conmuevan a los consumidores por su excentricismo y detalles únicos.

La firma logra así uno de sus principales objetivos, que es fabricar automóviles que se transformen en piezas exclusivas. En este caso particular nos abocamos al nuevo Rolls Royce Ghost, una renovación de este modelo que conformará una . edición muy limitada.

Tan especial es esta nueva edición que tan sólo se desarrollarán 35 unidades, que según informó la compañía estarán disponibles únicamente para Hong Kong. Se tratará de una verdadera pieza de arte, con detalles típicos de la corriente estética conocida como “Art Decó”.

Para aquellos desprevenidos, este movimiento de diseño tuvo su auge en las décadas de 1920 y 1930. Algunas de las fuentes primordiales de inspiración para el Art Decó fueron los elementos de la antigua Grecia y también las reliquias históricas de Egipto.

Claramente esta nueva versión del Rolls Royce Ghost tiene características que lo acercan a esta tendencia. La elección de Hong Kong para su distribución no es casual, ya que en este lugar existen muchos edificios construidos bajo este conocido movimiento de diseño.

Para destacar algunos de los detalles específicos y estéticos de este nuevo Rolls Royce Ghost es preciso comenzar por el color azul intenso que domina el exterior. Un tono que es difícil de encontrar en otros automóviles del mercado automovilístico internacional, transformándose así en una de las características que lo hace destacar naturalmente.

Por otro lado, incluye un programa de personalización que ha sido diseñado exclusivamente para este modelo, denominado Bespoke. El interior de este automóvil es un capítulo aparte, ya que la estética que aplicaron en colores blanco y negro es una pieza artística en sí misma.

Acerca de este nuevo automóvil aún no se conoce mucho más, ya que la firma está esperando a último momento para darlo a conocer con mayores detalles. Evidentemente, Rolls Royce lanzará otra de sus ediciones especiales de alto vuelo, accesibles para pocos pero muy atractivas visualmente.

Vía | worldcarfans.com

Imagen | Rolls-Royce

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...