Dartz Black Snake

Dartz Motor Company presenta su nuevo modelo Dartz Black Snake, coche excentrico orientado a captar la atención de los ricos chinos.

Dartz Motor Company es una empresa de automoción rusa especializada en diseñar y fabricar coches blindados de alta gama, a los que no le faltan los detalles excéntricos y lujosos. Un ejemplo es el Dartz Prombron Monaco Red Diamond Edition, un SUV presentado en el 2010 cuyo coste ascendía a un millón de euros, perfectamente blindado, escapes de tungsteno, elementos en oro blanco, rubíes incrustados… pero de lo que quiero hablar es del Dartz Black Snake, el nuevo modelo presentado por esta marca.

El Dartz Black Snake es un modelo que tiene parte de base del Mercedes-Benz GL 63 AMG, a diferencia del resto de modelos, no es un coche blindado, más bien es un signo de ostentosidad por sus características. Se lanza al mercado con motivo del año de la serpiente, algo que muestra las pretensiones de la marca, introducirse en el mercado chino y concretamente entre los más pudientes.

Tiene un diseño un tanto extravagante, con formas que lo relacionan con un pick-up, pero con la diferencia de que la trasera se muestra cerrada. La carrocería está fabricada en aluminio y la decoración rinde tributo al año de la serpiente. El exterior llama la atención, pero aún más lo hace el interior, detalles en madera de calidad, tapicería de piel a elegir entre serpiente, cocodrilo o avestruz, aunque se puede elegir casi cualquier piel que se desee.

De hecho, una de las características de los modelos de Dartz Motor Company, es la posibilidad de personalizarlos al gusto de los clientes prácticamente al completo, esta es una característica que favorece la captación del mercado chino, sobre todo sabiendo que los nuevos ricos chinos tienen un gusto un tanto peculiar.

Con respecto a la mecánica, el Dartz Black Snake tiene tracción total y posee un motor V8 biturbo que desarrolla una potencia de 557 caballos, motor que se asocia a una caja de cambios automática de 7 velocidades. A pesar de ser un monstruo, tiene suspensión deportiva AMG, algo que le otorga mayor dinámica a la hora de conducir.

Nos quedan más detalles por conocer, ni siquiera se ha anunciado el precio, pero es de suponer que será realmente elevado y más sabiendo que en su interior podemos encontrar piedras preciosas o que al comprador le enviarán mensualmente una lata de caviar Mottra de 56 gramos durante 24 meses, hasta que finalice la garantía. Como dicen en Motor Terra, querrán conquistar a los posibles compradores por el estomago, porque lo que es el coche, supera el buen gusto siendo un engendro mecánico poco afortunado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...