Dartz Black Snake, pura potencia para China

Se trata de un voluminoso e imponente rodado, “hermano” del Dartz Kombat.

Dartz Black Snake

El año 2013 ha traído al mundo automotor muchas novedades, y las empresas están haciendo fuertes sus apuestas. La visión empresaria tiene diferentes enfoques, y en este momento el año de la serpiente, según el horóscopo chino, ha dado una renovada y llamativa idea a la empresa Dartz. Es por eso que con motivo de la celebración y conmemoración de este año han fabricado un auto alusivo, el Dartz Black Snake.

Este nuevo automóvil que está viendo la luz ha sido diseñado bajo la inspiración del Mercedes G 63 AMG, y uno de los datos más destacados es que saldrá a la venta sólo para China, quizás respetando el motivo de su especial creación.

Según la empresa han querido proyectar un automóvil con un diseño fuerte, similar también al pasado Dartz Kombat. Y teniendo en cuenta que este último es un automóvil famoso que ha participado de la película “El dictador”, su compañero no podría ser menos llamativo.

Los datos estéticos de este automóvil Dartz Black Snake son realmente atractivos, ya que según se ha podido ver tiene una carrocería exultante con colores negro y dorado. Esta gama de tonos está presente en todo el interior del automóvil. A su vez, y en relación al Dartz Kombat, se han cambiado los faros y los pilotos y también los parachoques y toda la parrilla frontal. Estos elementos han influido mucho sobre el aspecto general del vehículo, que se aprecia como una propuesta de amplias dimensiones, imponente, potente y llamativa.

La mecánica no se queda atrás con el objetivo de lograr máxima potencia general: tendrá un motor V8 de 5.5 litros turboalimentado de origen AMG, que logra alcanzar una potencia de 557 CV. Con el mismo se logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en alrededor de cinco segundos, incluyendo también la posibilidad de utilizar una transmisión de siete velocidades.

En el interior del automóvil se han utilizado detalles con madera, pero también se le brinda la opción a los clientes de elegir que haya motivos con diferentes pieles de animales donde, por supuesto, la serpiente está presente entre ellos. No faltan en este Dartz Black Snake aspectos como un sistema de audio de alta fidelidad, que es propiedad de la marca Bang & Olufsen.

El Dartz Black Snake se podrá conseguir en el mercado chino por alrededor de 700 mil euros.

Vía | revistadelmotor.es

Imagen | Dartz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...