Dacia Sandero Stepway 2013: llega el utilitario campestre

En el marco de la llegada oficial de la nueva generación del Dacia Sandero, destaca especialmente el Sandero Stepway por su carácter campestre y por sus líneas dinámicas.

Dacia Sandero Stepway 2013

Aunque el Stepway mantiene la mayoría de los motores y piezas presentes en toda la gama, el modelo campestre incluye elementos y características que le otorgan una mayor personalidad, como una carrocería y suspensiones más elevadas, protecciones de plástico negro con mayor extensión, llantas de 16 pulgadas Flexwheels, barras de techo longitudinales y pintura metalizada de serie, entre otros puntos.

En el habitáculo, en tanto, el Dacia Sandero Stepway también recibe un enfoque particular. De esta forma, se incorporan tapizados exclusivos y un equipamiento integral, que presenta elementos como una sistema multimedia y de navegación específico para el modelo, radar de proximidad trasero o limitador de velocidad, por ejemplo.

Vale destacar que los asientos posteriores son abatibles en dos piezas, aunque el maletero ya cuenta con una capacidad de almacenamiento de 320 litros con los asientos en posición normal. En cuanto a los motores, el Dacia Sandero Stepway 2013 presenta únicamente dos alternativas en España.

Se trata de los bloques TCe 90 y dCi 90. Lógicamente, ambos llegan a los 90 CV de potencia. El dCi 90 presenta un consumo promedio de 4 litros de combustible cada 100 kilómetros, junto a emisiones contaminantes de 105 gramos de CO2 por kilómetro, en el marco del ciclo mixto combinado.

No será posible acceder a la tracción total, y los precios del Dacia Sandero Stepway 2013 para Francia partirán de los 10.590 euros. Esto significa que su valor superará en 2.690 euros al Dacia Sandero convencional, algo lógico teniendo en cuenta que el modelo incluye a los dos motores más potentes de la gama y dos niveles elevados de equipamiento, el Stepway Ambiance y el Stepway Prestige.

Vía | Diario Motor

Imagen | Dacia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...