Cut the Rope llega a Chrome Web Store

Cut the Rope, el popular juego que Microsoft distribuye en plataformas móviles y que tanto éxito ha tenido allí (con más de 100 millones de descargas) ha llegado a Google Chrome.

Cut the Rope

Cut the Rope es un juego que ha sido creado por una compañía llamada Zeptolab por encargo de Microsoft, y que ha tenido un éxito sin precedentes entre los móviles donde ha logrado más de 100 millones de descargas. Debido a ello dio el salto al escritorio de Mac OS X y luego hace unos meses Microsoft encargó una nueva versión del juego basada en HTML5 y con el  objetivo de demostrar el potencial de Internet Explorer.

Ahora hay una nueva versión de Cut the Rope para Google Chrome, que llega para aprovechar las notables estadísticas del navegador de Google y generar así un crecimiento más grande aún.

Ppara acompañar esto, en lugar de simplemente portarlo han decidido reescribir varias partes del código del juego, cuyo «guión» podríamos resumir más o menos comentando que tenemos que cortar las cuerdas que sujetan un dulce para lograr que le caiga en la boca del monstruo Om Nom, el cual además está en permanente movimiento por lo cual debemos adivinar cuál será su próxima dirección, y teniendo siempre en cuenta que el juego cuenta con movimientos de física real.

También han añadido mayor cantidad de imágenes de alta definición para mejorar la experiencia en pantallas de hasta 2560 x 1400 píxeles, aunque algo que habrá que ver es de que manera resulta jugarlo «a teclado y ratón» para los usuarios que ya están más acostumbrados a hacerlo desde una pantalla táctil, aunque se supone que no llevará demasiado sentirse cómodos con el, del mismo modo que ha sucedido con las versiones de navegador de Angry Birds.

Cut the Rope

Más información y descarga: Cut the Rope (Chrome Web Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...