Citroën Número 9 Concept Car

En este vídeo podéis ver el Citroën Número 9 Concept Car, el nuevo modelo presentado por la marca francesa como su coche estrella y que mostrará todo su esplendor durante el próximo e inminente Salón de Beijing (Beijing Motor Show). Aunque ahora lo estamos conociendo como Citroën Número 9 Concept Car, aún bajo la apariencia de prototipo, el modelo de producción se denominará DS9.

Se trata de un coche híbrido que cuenta con un motor de gasolina que ofrece 225 caballos de potencia y un motor eléctrico de 70 caballos, en total 295 caballos con los que puede alcanzar una velocidad punta de 244 km/h. Con respecto a la aceleración, las cifras son buenas, pasa de 0 a 100 km/h en 5’4 segundos.

Teniendo en cuenta las dimensiones del nuevo Citroën, los resultados son satisfactorios. El motor de gasolina es un 1.6 y el motor eléctrico se alimenta de unas baterías de ión-litio cuyo tiempo de recarga se establece en unas tres horas, en modo eléctrico el coche puede recorrer 50 km. Por supuesto, el motor de gasolina se encargará de recargar las baterías, aunque también dispone del correspondiente enchufe para la recarga.

Las cifras de consumo y de emisiones contaminantes son buenas, 1’9 litros por cada 100 kilómetros y 42 gramos de CO2 por km. La imagen del Citroën Número 9 Concept Car impresiona y de eso se trata, de captar la atención de los más pudientes del mercado asiático, algo que posiblemente se consiga. Hay mucho que desentrañar del nuevo modelo de Citroën, el vídeo es para abrir boca y en breve podremos conocer a fondo todos sus detalles y características.

Vía | Autoblog.it

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...