Citroën DS9 Concept: la imagen oficial

Citroën DS9 Concept

Hace un tiempo se difundieron imágenes filtradas de este prototipo, pero ahora podemos conocer en forma oficial la imagen que tendrá el Citroën DS9 Concept. En este caso es posible definir con mayor precisión las líneas del modelo, que evidentemente se caracterizan por su máxima elegancia, en una propuesta de alto vuelo estético.

La nueva berlina de Citroën estará presente en el Salón de Pekín, y como dejan ver sus líneas queda claro que sigue el estilo de la gama DS. Hay que tener en cuenta que el nuevo Citroën DS9 Concept está pensado para China, ya que por el momento será el único mercado en el que ingresará el vehículo.

Al mismo tiempo, este rodado anticipa estéticamente las líneas centrales de tres lanzamientos que realizará próximamente Citroën: una berlina premium de segmento C, un SUV y un sedán de segmento D. Es así que se tratará de diseños más radicales y pasionales, como el que evidencia el Citroën DS9 Concept.

El prototipo presenta dimensiones de 4,93 metros de largo, 1,94 de ancho, una altura de 1,27 metros y 3 metros de batalla. A nivel mecánico, incluirá un motor térmico 1.6 THP de 225 CV de potencia y 275 Nm de par motor, junto a un motor eléctrico de 70 CV y 200 Nm. Se trata de un híbrido enchufable, que de esta forma combina la última tecnología con un diseño único.

A pesar de sus 1.500 kilogramos de peso, el Citroën DS9 Concept logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 244 kilómetros por hora. En cuanto a consumo, el promedio se ubica en 1,7 litros cada 100 kilómetros, con emisiones de CO2 de 39 gramos por kilómetro. Sin dudas, a las ventajas estéticas y tecnológicas es necesario sumar sus excelentes cifras de consumo y emisiones.

Vía e Imagen | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...