Chevrolet Camaro Copo 2012

Si os apasionan los muscle cars es obligado dar un vistazo al Chevrolet Camaro Copo 2012, un magnífico coche presentado como el Chevrolet Camaro más rápido para competir en las carreras del cuarto de milla. Se trata de una versión de carreras del modelo comercial del que sólo se fabricarán 69 unidades.

¿Y por qué 69 unidades del Chevrolet Camaro Copo 2012?, la razón es que es el número de unidades del Camaro ZL-1 Copo que se fabricaron en 1969, se podría decir que es además una especie de homenaje. Este modelo fue un pedido especial de Chevrolet en el sistema que utilizan los concesionarios de la marca desde hace años, para que se construyan modelos de alto rendimiento de las versiones de calle a petición de los clientes.

El nuevo Chevrolet Camaro Copo 2012 se fabricará a partir de una carrocería desnuda denominada body-in-white, es la base para que los clientes definan las características y prestaciones de su nuevo Camaro. Se pueden elegir cinco colores de carrocería y cuatro aerografías a combinar. Con respecto a la motorización, se ofrecen tres versiones, un V8 de 7 litros y dos V8 de 5’7 litros con la misma cilindrada pero distintos sobre alimentadores.

Ninguna de las 69 unidades se podrá ver en la calle, están destinadas para la competición o para formar parte de alguna colección privada, en este último caso para mi es una lástima. Los coches empezarán a entregarse a partir del próximo verano, el precio base es de 89.000 dólares (unos 68.000 euros), hay muchas más características a destacar, a través de la página de Net Car Show podréis conocer más detalles del Chevrolet Camaro Copo 2012.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...