Cadillac ELR 2014 en el Salón de Detroit

En el vídeo podéis ver la presentación del Cadillac ELR 2014 en el Salón de Detroit, un coche que rebosa elegancia, lujo, vanguardismo, tecnología, lo tiene todo y por ello ha logrado sobresalir por encima de otros modelos de coches presentados en el salón.

El nuevo Cadillac ELR es un coupé híbrido de lujo que ha estado en boca de los aficionados al mundo del motor desde hace algunos meses, ahora por fin se muestra y se dan a conocer sus características y especificaciones al completo, pero queda pendiente el precio al que se comercializará, se baraja un coste de unos 45.000 euros.

El Cadillac es elegante, pero también tiene pinceladas de agresividad, su imagen dista mucho de los modelos de antaño, se podría decir que marca un antes y un después en el diseño. Es una versión de producción del Converj 2009 que utiliza el tren motriz del Chevrolet Volt pero evidentemente con algunas modificaciones.

Su batería en forma de T es de ion-litio, trabaja con dos motores eléctricos, uno de 184 caballos y otro de 75 caballos, el motor de combustible es un 1.4 l de 86 caballos cuya única función es recargar las baterías, la autonomía se cifra en casi 500 kilómetros, claro, que si funciona únicamente en la modalidad eléctrica su autonomía es de sólo 56 km.

La cabina interior es muy lujosa, tapicería en cuero, detalles cromados y de madera, un centro de navegación y entretenimiento de 8 pulgadas, iluminación LED interior, asientos traseros que se pueden plegar, y detalles como un posavasos que se acciona eléctricamente, lo cierto es que hay mucho que explicar.

El nuevo Cadillac ELR 2014 saldrá al mercado a finales de este año, primero en Estados Unidos y posteriormente en Europa, es un modelo que cuenta con todas las armas para lograr el éxito en su segmento. De momento os invito a ver el vídeo de la presentación, del coche volveré a hablar pero con más profundidad, ya que se puede mejorar su configuración con algunos elementos adicionales.

Recordad que con la App oficial NAIAS podréis estar al corriente en todo momento de lo que acontece en el Salón de Detroit.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...