BMW Zagato Coupe Concept

BMW Zagato Coupe Concept

BMW y Zagato han establecido una alianza para mostrar en el último Concorso d’Eleganza Villa d’Este a un BMW Z4 preparado con el toque personal de Zagato. El modelo conceptual es realmente una interesante creación de Zagato, y fue presentado en persona por el jefe de diseño de BMW, Adrian Van Hooydonk ¿Qué tendrá para ofrecer este nuevo Zagato? Sin dudas, máxima elegancia, deportividad y originalidad.

En una idea diferente a la que domina a la mayoría de los modelos conceptuales, el BMW Zagato Coupe Concept fue creado para que pueda ser utilizado diariamente en las calles, además de integrar todas las normas de seguridad existentes. Este vehículo pretende superar la propuesta del modelo base, el BMW Z4.

Uno de los detalles a destacar en el BMW Zagato Coupe Concept es el techo de doble burbuja, que permite beneficiarse con una rigidez superior al techo convencional, en una propuesta ya utilizada en el Aston Martin Vantage Zagato V12. El diseño trasero, en tanto, combina una optimización aerodinámica con una estética atrayente, ideal para los amantes de los deportivos tradicionales.

Asimismo, la tonalidad Rosso Vivace, desarrollada en exclusividad para este BMW, aporta el toque definitivo a este vehículo. Además, la amplia variedad de tonos y matices que evidencia se deben a la luz que recibe sobre la carrocería. Una particular parrilla, interesantes tomas de aire y grandes pasa ruedas con una curvatura que identifica a Zagato son otros de los puntos a mencionar.

El desarrollo integral se completa con el difusor de aire trasero, salida de escape doble cromada y llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro. Aún no se sabe si este modelo entrará o no en producción, pero no será extraño apreciar en algún momento al BMW Zagato Coupe Concept en ediciones especiales pensadas pata su comercialización. Habrá que esperarlo, sin dudas…

Vía e Imagen | highmotor.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...