BMW presentará la Serie 1 Limited Edition Lifestyle en el Salón de Detroit

Tendrá versiones Coupé y Cabrio y presentará habitáculos de máximo lujo.

BMW Serie 1 Limited Edition Lifestyle

La firma alemana volverá a presentar importantes novedades en el Salón de Detroit, el trascendente evento de la industria automotriz que se realiza año tras año sobre enero. En este caso participará de la muestra con una edición especial y limitada de la Serie 1, a la que han llamado Lifestyle. Esta será una versión especial en las modalidades Coupé y Cabrio, con notables cambios estéticos y mecánicos con respecto a los modelos tradicionales de la serie.

Esta edición limitada es la versión más pequeña de la Serie 1 de la firma, y promete un interior audaz y lujoso. La estética del habitáculo del Lifestyle tendrá asientos revestidos en piel color marrón, con costuras blancas para resaltar sobre esta textura.

Las alfombras de esta versión tendrán burletes que combinarán también con el color principal del habitáculo. Otro de los detalles trascendentes que se podrá ver en el interior de este modelo son los listones decorativos que estarán en todo el recinto, y hasta incluso en los umbrales de las puertas.

Esta nueva edición limitada de BMW tendrá un exterior que sin dudas llamará la atención de aquellos que vean el rodado en el Salón de Detroit. Es que el diseño hace hincapié en elementos centrales, como la parrilla doble que tiene una extraña forma ovoide. A esto se le añadió unas llantas de 18 pulgadas con aleación ligera.

Todos los detalles de la estética exterior de esta edición limitada reafirman la dedicación y calidad que caracterizan a BMW. Sorprenden también con los recubrimientos de las bases de las ventanas y los marcos de las laterales con cromado especial, como así también con el acabado del escape en negro.

La edición limitada Lifestyle estará en el mercado en su versión clásica o deportiva. En ésta última habrá algunos detalles propios de esta estética, como por ejemplo un volante forrado en piel. Como en algunas ediciones de lujo, BMW ha brindado la posibilidad a los futuros clientes de personalizar su automóvil. De esta forma, habrá detalles que podrá elegir el público en el momento de realizar la compra.

Uno de ellos será el color para el exterior del automóvil, que tendrá como opciones un blanco metalizado, negro zafiro o gris metalizado. También podrá adquirir el auto en su versión descapotable (Cabrio) con la posibilidad de elegir el tono de la capota que lo cubre. Una edición limitada y prometedora, como no podría ser de otra manera de la mano de BMW.

Vía | Terra Motor

Imagen | BMW

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...