Audi RS Q3 Concept

En unos días se va a celebrar el Salón de Beijing (Beijing Motor Show) y como sabemos, es un escaparate interesante para que las marcas puedan dar a conocer sus modelos y prototipos impulsando el mercado en China. Hoy podemos saber que otro de los modelos que van a sorprender en el salón es el Audi RS Q3 Concept, la firma alemana ofrece una versión radical de su SUV de reducidas dimensiones.

El Audi RS Q3 Concept es un prototipo basado en el Audi Q3, que cuenta con características y prestaciones interesantes. Su imagen combina elegancia, deportividad y agresividad, destacan sus grandes tomas de aire sus ópticas y las magníficas llantas de 20 pulgadas y unos neumáticos 255/30, algo bajos para un todoterreno.

Tambien destacan los paragolpes y molduras, el color azul ordos contrasta y combina muy bien con el color negro de algunos elementos. Porta un motor de 2.5 litros que trabaja con un compresor TFSI, la potencia es de 360 caballos y las cifras resultantes son buenas, puede alcanzar una velocidad punta de 265 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 5’2 segundos. La tracción es a las cuatro ruedas y la fuerza del motor es distribuida por igual entre los ejes gracias a un embrague con discos intercalados.

El interior es igualmente llamativo, es una prolongación del aspecto estético interior, se reproduce de nuevo la combinación azul y negro, porta unos pedales de aluminio de diseño, un volante de aspecto semi deportivo y un completo y avanzado panel de control. Como decía, como se ha orientado para captar la atención de los usuarios chinos, algunos detalles como el cuenta revoluciones se presentan con caracteres chinos.

Hay mucho más que destacar del Audi RS Q3 Concept, será a partir del próximo 23 de abril cuando podremos conocer más detalles sobre su presentación y el grado de aceptación de los usuarios chinos.

Vía | Periodismo del Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...