Aspid GT-21 Invictus

Con un diseño exclusivo, tecnología de punta y orientado hacia el segmento de los deportivos de alta gama, el Aspid GT-21 Invictus ofrece algo diferente en el mercado español.

Aspid GT-21 Invictus

El Aspid GT-21 Invictus llega con toda la tecnología, dejando en claro que Aspid se especializa en combinar toda la potencia y menores emisiones contaminantes en sus vehículos. Esto se debe a que los vehículos incorporan la última tecnología y una importante reducción de peso. En definitiva, los rodados de Aspid presentan una gran reducción en las emisiones de CO2 y además una excelente experiencia de manejo.

En el caso del Aspid GT-21 Invictus se utiliza la misma configuración de chasis del modelo Super Sport (también de Aspid), con un peso de 176.3 lb. El estilo en cuanto a diseño del nuevo GT-21 Invictus es obra de IFR Automotive, que también desarrolló la imagen y la ingeniería del modelo anterior, el Aspid Super Sport.

La aceleración del GT-21 Invictus es igual de sorprendente que en el Super Sport, alcanzando los 62 metros por hora en un tiempo menor a los tres segundos. Asimismo, la velocidad máxima supera los 187 metros por hora, con un inusual dinamismo y fuerza en las curvas. También destaca la estabilidad y la capacidad a grandes velocidades, que se consiguen a partir de una gestión aerodinámica de máxima eficiencia.

El nuevo modelo presenta dimensiones de 14.5 pies de largo, altura de 4 pies y 6 pies de ancho. El nuevo Invictus se orienta al segmento de los vehículos deportivos de alto nivel, con una producción de 250 unidades anuales, algo que también permite preservar la exclusividad del rodado.

El desarrollo del Aspid GT-21 Invictus tiene que ver directamente con las industrias aeroespacial y automotriz, que aporta diferentes componentes como el aluminio de grado aeroespacial, compuestos ultraligeros de elevada resistencia y aceros. Asimismo, cada coche presenta un diseño único, una adecuada selección de materiales y un exclusivo proceso de manufactura, que garantiza que cada vehículo se adapte a las necesidades personales de cada propietario.

De esta forma, cada automóvil se realiza a mano y a medida, y concretamente cada cliente puede optar entre 100 alternativas, además de poder visitar la fábrica durante el proceso de fabricación. Por ejemplo, cada propietario puede solicitar cambios en la geometría y la configuración electrónica del rodado, para adaptarlo a sus propias necesidades.

Por otra parte, el Aspid GT-21 Invictus es el primer vehículo que incluye ruedas semidescubiertas y que además presenta una configuración de 2+2 pasajeros y tracción trasera. Al mismo tiempo, el rodado muestra elementos visuales que lo ubican concretamente en el lenguaje de diseño que caracteriza a Aspid.

Vía | automundomagazinetv.com

Imagen | Aspid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...