Así será el BMW Serie 3 Cabrio

BMW Serie 3 Cabrio

Podemos ver aquí una imagen de lo que será el nuevo BMW Serie 3 Cabrio, que aunque camuflado ya se deja apreciar descapotado. Las fotos de este modelo que habían sido tomadas anteriormente, sobre fines de 2011, no mostraban en detalle el diseño y la configuración externa e interna de este descapotable.

Todo parece indicar que el BMW Serie 3 Cabrio no tendrá grandes cambios con relación a la versión convencional, tanto en exteriores como en el habitáculo. Sin embargo, la propuesta aún está en desarrollo y habrá que esperar un tiempo para confirmar su estética y características definitivas.

En este caso, el vehículo está protegido bajo una gruesa capa de camuflaje, lo que aún nos deja espacio para la imaginación, ya sea en el diseño externo como en los interiores. Algo muy diferente a lo que sucedió recientemente con el Serie 3 Touring, que apareció mucho más descubierto y anticipó prácticamente todas sus condiciones.

Con relación a la gama de motores que podremos encontrar bajo el capó del BMW Serie 3 Cabrio, todo parece indicar que no habría bloques o propuestas diferentes a los que ya se pueden encontrar en la berlina. Es así que será posible hallar motores a gasolina desde los 184 CV del 320i a los 306 CV de potencia del 335i.

En tanto, en el apartado diésel se eliminarían las opciones de acceso y solamente estaría disponible el 320d de 184 CV de potencia, para agregar posteriormente en el futuro nuevos bloques más potentes. De acuerdo a esta información, el BMW Serie 3 Cabrio tendría como única gran novedad su carácter descapotable.

¿Cuándo llegaría al mercado? Mientras el Touring tiene fecha para el último tercio de 2012, posiblemente sobre el Salón de París que se llevará a cabo a mediados de septiembre, el BMW Serie 3 Cabrio estaría arribando un poco después, concretamente sobre 2013, compartiendo denominación con la variante coupé de la Serie 4.

Vía e Imagen | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...