Anuncio del Toyota Auris 2013

Hace un par de días os hablaba del Toyota Auris 2013, un nuevo modelo que se distingue de sus antecesores por mostrar una línea más moderna y agresiva, además de mejores prestaciones. Pues bien, incluso los spots promocionales se han renovado, un ejemplo es el que podéis ver sobre estas líneas. El Toyota Auris 2013 no es para todo el mundo, al menos ese es el mensaje que se pretende transmitir.

Como podéis ver en el anuncio del Toyota Auris 2013 aparece una persona que todos podríamos confundir de espaldas con una chica que camina en top-less hacia el Toyota, algunos esperan a ver lo que nos ofrece, pero al darse la vuelta comprobamos que en realidad es un chico. El lema utilizado en esta campaña es «Not in thrend, not casual, not for everyone, not authority, but Auris», en mi opinión el anuncio capta la atención pero el mensaje puede ser captado de forma errónea por algunas personas.

La supuesta chica que aparece en el spot del Toyota Auris 2013 de Japón es Stav Strashko, un modelo de 19 años de edad que saltó a la fama por lucir en las pasarelas moda femenina. Seguramente más de un japonés se llevará una gran sorpresa al ver el spot, la marca ha logrado su cometido, al menos en el país del sol naciente.

Con respecto al mensaje que se pretende transmitir, que no es un coche para todo el mundo, busca ganarse a aquellos que quieren destacar, distinguirse, ser transgresores, marcar tendencia, ser únicos, vamos lo que muchos consumidores persiguen hoy en día al adquirir un determinado producto.

El Toyota Auris 2013 ha configurado una carta de presentación promocional muy especial, la idea ha sido original y rompe percepciones, tradiciones y pautas de comportamiento, ahora será cuestión de conocer que opinan la gente de otros países del nuevo spot publicitario del Auris.

Vía | Autobild

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...