Anuncio del Ford Mustang Shelby GT500 2013

Para muchos el Ford Mustang Shelby GT500 es objeto de deseo, es un coche que merece toda la atención por varias razones, línea y diseño, características y prestaciones técnicas, etc. En este vídeo podéis ver un magnífico anuncio del Ford Mustang Shelby GT500 2013, los creativos han sabido transmitir la sintonía del coche con los usuarios.

El Ford Mustang Shelby GT500 2013 es un coche que conjuga elegancia y agresividad, su diseño no pasa inadvertido y así se muestra en el vídeo. Se podría decir que es un coche camaleónico que se adapta a casi todos los gustos y preferencias, el «casi» lo entenderéis al final del vídeo.

El Ford Mustang se comercializará en Estados Unidos a partir de este verano, se presenta totalmente renovado, nuevos frenos, transmisión, salida de escapes, llantas forjadas de 20 pulgadas… Se han añadido elementos aerodinámicos en fibra de carbono mejorando su eficacia en un 33%.

El Ford se presenta con un motor V8 capaz de desarrollar 650 caballos de potencia, algo que permite que pueda alcanzar los 320 km/h. Ya entraré en más detalles próximamente, de momento os invito a ver el anuncio del Ford Mustang Shelby GT500 2013.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...