Alfa Romeo expone nuevos modelos en Ginebra

La firma de alta gama también es parte de este evento, en el cual las compañías más importantes presentan sus novedades al mundo del motor.

Alfa Romeo 4C

Una de las novedades de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra es la renovada versión del conocido “Veloce”, un automóvil que es parte de los modelos destacados de la empresa desde que fue creado en 1956. Esta nueva versión tendrá cambios en su estética que tendrán que ver con un acabado más oscuro, detalles de aluminio y, a la vez, nuevos motores a gasolina y diésel.

Esta versión del “Veloce” no es el único producto que presentará Alfa Romeo, sino que además llega el “Giulietta Quadrifoglio”. El mismo se encontrará en el mercado europeo con un pack llamado “QV Sportiva”, para abarcar este segmento donde se priorizan la tecnología avanzada y una estética que se destaque como uno de los detalles más importantes.

En el Salón de Ginebra Alfa Romeo siempre es una de las empresas protagonistas, y en esta oportunidad no se alejará demasiado de este concepto ya que presentará una gran cantidad de productos. Otro de ellos es el 4C, un automóvil modelo coupé que tendrá tracción trasera, un motor central de edición limitada y una estética deportiva muy atractiva.

De este coche ya se venía hablando desde el Salón de Ginebra de 2011. La versión actual tendrá algunas diferencias con aquel boceto: un motor con turbo e inyección directa y una caja de cambios automática con doble embrague, por ejemplo. Este automóvil de Alfa Romeo será otro de sus deportivos que promete destacarse en el mercado.

Hasta aquí, la firma de alta gama ya tendría suficiente como para resaltar en el evento, sin embargo no cesan en el 4C las presentaciones para este Salón de Ginebra. Otra novedad serán las dos versiones posibles llamadas “Superbike”: la primera tendrá 200 unidades en todo el mundo y será capaz de alcanzar los 170 caballos de fuerza. La segunda será una edición especial con un motor de 1.4 litros y 135 CV de potencia.

Este último vehículo incluirá un pack extra y personalizado llamado Kit SBK, para aquellos que gusten de obtener mayores prestaciones.

Vía | highmotor.com

Imagen | Alfa Romeo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...