AccessMenuBarApps, simplifica el área de notificación ubicando todas las apps en un sólo menú

AccessMenuBarApps

Una característica que ha ganado muchísimo terreno en casi todos los sistemas operativos es la de disponer de un área de notificación en la barra principal, pero como en casi todas las cosas de esta vida digital lo que comienza como una buena idea termina muchas veces siendo utilizado en forma demasiado abusiva y pierde su propósito original.

Estas áreas de notificación no escapan a ello y terminan llenándose de íconos, y la situación se vuelve más complicada todavía si estamos utilizando un ordenador con una pantalla menor a 14 pulgadas. Por suerte, al menos para los usuarios de Mac OS X 10.6 o superior hay una aplicación llamada AccessMenuBarApps, que nos permite simplificar bastante las cosas.

Básicamente, lo que esta app hace es ubicar en la barra del sistema un ícono de Yin y Yang desde el cual podemos acceder a un menú compuesto por todas las apps que hayamos instalado. Por supuesto, podemos quitar las apps que deseemos de dicho menú, y un aspecto que está muy bueno es el de poder acceder al menú de AccessMenuBarApps haciendo click en su ícono o bien a través de un gesto de ratón o de un atajo de teclado, los cuales podemos personalizar a gusto.

Via MacWorld

Más información y descarga: AccessMenuBarApps

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...