Abarth 695 Fuori Serie

Este año la compañía italiana Abarth, filial del Grupo Fiat, tiene previsto presentar varias novedades en el inminente Salón de París, todo un despliegue de modelos que pretenden ensalzar la personalización, un Abarth 595 Competizione, un Abarth Maserati Edizione, un Abarth 595 Turismo, o el que podéis ver en las fotografías, el Abarth 695 Fuori Serie.

Me he fijado especialmente en este modelo porque parte de los componentes Fuori Serie son del programa que permite a los usuarios personalizar el coche a un nivel superior. Los usuarios van a poder consultar con ingenieros, mecánicos y diseñadores para que el Abarth satisfaga todas sus exigencias y necesidades. Se parte de dos modelos base, con el propósito de ayudar a los compradores a guiar sus decisiones.

Un ejemplo de personalización es el Abarth 695 Fuori Serie, sus colores (azul y amarillo) son los mismos que portaba el Fiat Abarth 131 Mirafiori Olio Fiat. Tiene faros de xenón, doble salida de escapes, unas magníficas llantas de aleación de 17 pulgadas, etc. El interior se renueva con un exclusivo tapizado en alcántara y unos nuevos asientos Sabelt con respaldo en carbono, que se han fabricado exclusivamente para este modelo, recordemos que la marca de asientos está unida al grupo Brembo.

También cuenta con un nuevo sistema de sonido Harman JBL y algunos elementos más que se pueden elegir en fibra de carbono. Por corazón porta un motor 1.4 l. de cuatro cilindros con una caja de cambios automática cuya palanca de cambios se encuentra en el volante. La potencia que entrega es de 180 caballos y sus máximas son buenas, pasa de 0 a 100 km/ en menos de 7 segundos y puede alcanzar una velocidad punta de 225 km/h.

Con cada elemento de personalización evidentemente se incrementa el precio, pero no es un aumento excesivo teniendo en cuenta que un usuario podrá conducir el Abarth de sus sueños. Pronto podremos conocer todos los detalles al completo cuando se realice la presentación del Abarth 695 Fuori Serie y las opciones de personalización en el Salón de París.

Vía | Autocar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...