ZTE tiene nuevos dispositivos para el Mobile World Congress 2014

La presencia de ZTE en el Mobile World Congress va a estar representada por dos nuevos teléfonos de categoría smartphone.

ZTE prepara dos nuevos smartphones

El próximo Mobile World Congress va a estar cargado de tantas novedades que va a ser difícil prestarle atención solo a algunas de ellas. Todos los principales fabricantes del mercado tendrán un espacio en la feria, desde donde presentarán sus dispositivos más actuales. En el caso de ZTE, la compañía quiere intentar deslumbrar a los asistentes con la presentación de dos nuevos smartphones.

Uno de ellos será el ZTE OPen C, que da continuidad al terminal anteriormente comercializado ZTE Open, el cual ha recibido una importante presencia en operadoras como Movistar, donde se convirtió en uno de los móviles de moda meses atrás. Este dispositivo se distancia de la mayor parte de los móviles disponibles en el mercado gracias a la utilización del sistema operativo Firefox, plasmado en este caso en su versión 1.3. Con esta plataforma quienes no estén interesados en Android, iOS o Windows Phone pueden usar un estilo diferente en su móvil.

La otra novedad de ZTE en cuanto a dispositivos smartphone será el ZTE Grand Memo II LTE. Este nuevo smartphone sí incluirá el sistema operativo Android, pero lo hará con características de gran potencia, como una pantalla de un total de 6 pulgadas y, como su propio nombre indica, soporte de cobertura LTE. En este caso los usuarios que estén buscando potencia y flexibilidad se deberían preparar para encontrarse con un terminal muy bien preparado.

Junto a estos dos móviles ZTE también presentará la interfaz de usuario MiFavor 2.3, con la que pretenden seguir actualizando su tecnología y sorprender así a la mayor cantidad posible de usuarios. El fabricante está viviendo una época de crecimiento, tanto a nivel de ventas como en cuanto a popularidad, alcanzando una repercusión mayor a la que tuvo en el pasado. Sus responsables se están esforzando para que la compañía sea sinónimo de una mayor calidad si cabe y que su reputación mejore todavía más debido a las experiencias que proporcionan a los usuarios interesados en dispositivos móviles de categoría smartphone.

Para reforzar esta imagen, aunque en el Mobile World Congress 2014 solo tendrán dos nuevos terminales, la compañía se llevará una selección de sus smartphones recientes más exitosos. Terminales como el Grand S II o el Nubia 5S mini, harán acto de presencia en el evento a fin de remarcar el trabajo de valor que ha realizado la compañía en los últimos meses. Es, por lo tanto, una buena manifestación de intenciones sobre cómo afronta ZTE este importante evento tecnológico.

Vía: Mobile World Congress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...