ZTE prepara el lanzamiento del teléfono móvil Blade V881

En el Mobile World Congress de este año 2011 que está terminando vimos en acción el ZTE Blade V880, un teléfono móvil de gama media que no tenía mal aspecto, y que no ha tardado en recibir unas buenas impresiones por parte de crítica y público.

Y como suele ocurrir en este mercado, cuando un dispositivo tiene éxito, se anuncia la siguiente entrega con novedades. Esto es lo que ha ocurrido con este móvil, que ya espera que se comercialice en una fecha no concretada, el ZTE Blade V881.

En el caso del ZTE V881 nos vamos a encontrar con una buena selección de las opciones y posibilidades a las que mejor nos tiene acostumbrados el equipo de ZTE, que no es precisamente conocido por la potencia de sus terminales, pero que sabe cómo crear terminales de buen rendimiento.

Así, tendrá pantalla táctil de 3,8 pulgadas con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, procesador Qualcomm MSM8255 a velocidad de 1GHz, 512MB de memoria RAM, y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Son especificaciones adecuadas y en consonancia con el mercado actual, sin superar las barreras establecidas por los modelos de mayor potencia, pero con suficiente interés y rendimiento como para dejar unas buenas sensaciones entre el público.

Además, y aunque no está confirmado, se habla sobre un precio de alrededor 120-130 euros, por lo que será un terminal de coste un poco elevado valorando sus especificaciones y el precio de otros móviles de la misma gama y características parecidas. Por ahora, eso sí, no se sabe cuándo llegará a las tiendas, aunque teniendo en cuenta el momento del año en el que nos encontramos, o ZTE se da mucha prisa para aprovechar la campaña de navidad, o posiblemente lo veremos antes en el Mobile World Congress que su lanzamiento comercial en las tiendas.

En Gizmos: Tiembla Apple, ZTE vende más móviles que CupertinoLos cuatro núcleos llegan al sector tablets de la mano de ZTE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...