ZTE no espera al MWC 2012 y presenta dos smartphones

ZTE no espera al MWC 2012 y presenta dos smartphones

Teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para la celebración del Mobile World Congress 2012, lo lógico es imaginar que los fabricantes van a esperar para presentar sus nuevos productos en el evento. Pero en el caso de ZTE han preferido adelantarse.

La compañía, originaria de China, quiere utilizar el sistema operativo Android para hacerse un hueco en el sector de los smartphones. Y lo hace con la presentación de dos smartphones con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Lo más curioso es que uno de los smartphones será de primera calidad, mientras que el otro tendrá unas prestaciones más modestas. El modelo avanzado es el PF200, con pantalla de 4 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles, además de procesador a una velocidad de 1,2GHz, posiblemente de doble núcleo. Como cámara incluye una trasera de 8 megapíxeles que graba vídeo en 1080p, contando además con cámara frontal, LTE, DLNA, MHL y conectividad NFC.

En cuanto al modelo de menos potencia, es el N910, que encaja en la gama media del mercado, el CDMA en particular. No se sabe qué tamaño de pantalla tendrá, pero sí que será de una resolución de 800 x 480 píxeles, con procesador a 1,5GHz y una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash. No le faltará cámara frontal, conectividad LTE, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y DLNA.

Por ahora lo que no se sabe tampoco es el precio que tendrán, ni su fecha de lanzamiento, siendo, estos sí, detalles que posiblemente conoceremos en el marco del Mobile World Congress 2012 de Barcelona. A priori parece que ZTE ha sabido trabajar bien con el sistema operativo Android para hacerse notar, y es posible que vuelvan a demostrar la solidez de la que han hecho gala en otros sectores móviles, como en el de los terminales clásicos, en el cual han conseguido crear algunos de los teléfonos más usados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...