ZTE aterriza en España con un tablet y un Smartphone

zte-tablet-smartphone

A pesar de que en otros países ZTE trabaja creando sus propios dispositivos de electrónica de consumo, en España trabajaba sobre todo creando marcas blancas para las operadoras. Sin embargo, antes de que acabe el año, la compañía lanza en España un tablet y un Smartphone ZTE los cuales están disponibles en The Phone House y Yoigo.

El lanzamiento del tablet y del Smatphone de ZTE en nuestro país supone que la compañía se abra a un nuevo mercado. Con respeto al tablet, el nombre elegido para su comercialización ha sido ZTE V9, el cual llega con una pantalla de 7 pulgadas resistiva, 512 Megas de RAM, procesador Qualcom a 600 MHz y hasta 32 GB de espacio mediante microSD.

Y si el tablet ZTE V9 no tiene mala pinta, la tiene todavía menos el modelo Smartphone de ZTE con el que la compañía se abre paso en un nuevo nicho de mercado. El Smartphone ZTE se llama ZTE Link, y lo más interesante es su precio, a partir de 29 euros al asociarlo con una compañía, aunque libre, el presupuesto sube hasta los 299€.

En cuanto a las características técnicas del Smartphone ZTE Link hablamos de una pantalla táctil de 2.8 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles. Si nos referimos a multimedia tenemos una cámara de 3.2 Megapíxeles. Y en cuanto a sistema operativo rueda con Android 2.1.

Más info | IDG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...