Zkout, una red social móvil

Zkout, una red social móvil

Zkout es una red social móvil que, gracias a sus funciones de geolocalización, te permite contactar gente de acuerdo a su ubicación. Es decir que cuando te encuentres cerca de otro usuario serás avisado de ello, para que puedas decidir si quieres iniciar un chat.

Como novedades, Zkout ofrece integración con Twitter y con Fire Eagle, de Yahoo. Es similar a BrightKite, del cual te hablamos hace un tiempo atrás en Visualbeta, pero la principal característica de Zkout es que es multiplataforma: lo podrás utilizar en cualquier tipo de móvil.

Los usuarios de Zkout podrán publicar fotos y vídeos de manera directa desde su móvil, y los demás usuarios podrán visualizar todas las nuevas adiciones en el mapa, con especial atención en resaltarte a quienes se encuentren cerca tuyo, por si desearas conocerlos/as.

En ese caso, podrás enviarles un SMS para iniciar el contacto. Del mismo modo, y como Zkout hace mucho énfasis en lo local, podrás suscribirte a canales de noticias basándote en la zona en la que te encuentras.

Zkout se encuentra aún en beta, pero su crecimiento parece no detenerse, y como próximas novedades se anuncian una aplicación especialmente diseñada para hacer uso de las nuevas capacidades que el iPhone 3G ofrece.

Via KillerStartups

Sitio Web: Zkout

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...