Ya está sonando la actualización Ice Cream Sandwich del Sony Xperia P

El Xperia P está camino de recibir su actualización correspondiente a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para ofrecer nuevas opciones a los usuarios.

Ya esta sonando la actualizacion Ice Cream Sandwich del Sony Xperia P

Como hemos mencionado recientemente, Sony ha sido uno de los fabricantes que más ha sufrido en lo vinculado con las actualizaciones del sistema operativo Android en sus terminales smartphone. Tras confirmar que varios modelos no podrán disfrutar de ella por falta de potencia, la compañía sigue trabajando en algunos móviles que aparentemente sí tendrán la nueva versión de la plataforma.

Aunque Android ya está con la siguiente versión en sus manos, la también conocida como Jelly Bean, a los usuarios ahora mismo lo que más les interesa es tener la oportunidad de acceder a Ice Cream Sandwich en sus terminales. En este aspecto lo que parece, uniendo cabos, es que el próximo móvil que tendrá Android 4.0 será el Sony Xperia P, un dispositivo ya muy conocido entre los usuarios aficionados este tipo de tecnología.

La noticia la ha revelado en la red la compañía Sony Mobile India, que ha utilizado su página de Facebook para anunciar que Ice Cream Sandwich (ICS) comenzará a llegar a los móviles Xperia P en la semana de los días 19 al 25 de agosto. No está claro si esta ventana de lanzamiento se aplica sólo a la India o si también está pensada para el resto del mundo. No obstante, si en la India se lanza el Xperia P en el mes de agosto, lo lógico sería que el resto del planeta también pudiera echarle el guante dentro de poco tiempo.

El Xperia P es un teléfono móvil más decente de lo que podría parecer, pero sólo tenía la versión Android 2.3 Gingerbread en su interior cuando se lanzó en las tiendas. Actualmente disponer de Ice Cream Sandwich se ha convertido en algo fundamental, por lo que es muy posible que con esta actualización las unidades del móvil aumenten a nivel de ventas. Para ser un smartphone de gama media, uno que no intenta llegar a lo más alto del mercado, pero sí aumentar las posibilidades respecto a los móviles de gama baja, el Xperia P reúne una buena selección de posibilidades.

La noticia de la actualziación del Xperia P es también una alegría para los usuarios del Xperia Sola y el Xperia U, dado que comparten el mismo hardware interno que el Xperia P y casi una ROM idéntica, lo que podría indicar que pronto también tendrán la posibilidad de acceder a la actualización. Sony, con estas actualizaciones, consigue devolver la confianza a los usuarios.

Vía | Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...