Ya a la venta el smartphone Xperia Play

xperia-play-foto

Con un catálogo de 60 juegos descargables distintos, entre ellos muchos títulos bien conocidos en el sector móvil, pero adaptados al nuevo terminal de Sony Ericsson, ha llegado a las tiendas el Xperia Play. Este smartphone está disponible desde el día 1 de abril a un coste de 649 euros.

Tiempo atrás le llegamos a conocer como PlayStation Phone debido a su principal característica: certificación de la marca PlayStation, lo que confirmaría que podría mover y disfrutar de juegos de esta legendaria consola de videojuegos.

El Xperia Play de Sony Ericsson tiene cinco juegos preinstalados en su memoria, un sexto juego descargable de forma gratuita, y como ya hemos dicho, 60 juegos distintos a disposición de quien esté interesado en hacerse con ellos. Los precios de los juegos rondan los 5 y los 10 euros, mientras que los títulos conversionados de la consola PlayStation tienen un precio ajustado de menos de cinco euros. Estos juegos irán aumentando en cantidad de forma progresiva, pero ahora mismo ya ofrecen los siguientes títulos: Cool Boarders 2, Destruction Derby, Jack Flash, MediEvil y Syphon Filter.

Para disfrutar de estos juegos de manera completa, el Xperia Play tiene dos sticks analógicos de control, botones, y control digital, todo con muchas similitudes con la portátil PSP y PSPgo.

En Gizmos: Posible retraso en el lanzamiento del Xperia PlayVodafone UK lanza en reserva el Xperia Play y el Arc

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...