Xperia X2 de Sony Ericsson, presentado oficialmente

Sony Ericsson Xperia X2

Finalmente y tras mucho esperar la evolución del Sony Ericsson Xperia X1 ha sido presentado oficialmente por la marca con el esperado nombre de Xperia X2.

Ya conocíamos algunos de los detalles del terminal gracias a las filtraciones que poco a poco habían ido apareciendo pero ahora podemos confirmar sus características; como por ejemplo que será el primer Sony Ericsson en funcionar con Windows Mobile, lo que añadido al teclado qwerty deslizante se pretende dotar de una gran experiencia móvil profesional.

Sony Ericsson Xperia X2 con teclado qwerty

También han querido darle mucha importancia al aspecto multimedia, puesto que dispone de una gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas y 480 × 800 píxeles de resolución y una cámara digital de 8,1 Megapíxeles con autofocus y grabación de vídeo. Para la navegación entre las diferentes funcionalidades del teléfono se ha utilizado de nuevo una interfaz de paneles (con un gran número de ellos incluidos y algunos más descargables) además de un nuevo modo de vista llamado SlideView mediante la cual acceder rápidamente a nuestras actividades más comunes.

Adentrándonos en las características técnicas del resto de componentes de este teléfono podemos decir que tiene conectividad WiFi, bluetooth, internet de alta velocidad y funciona en multitud de bandas; para el almacenamiento cuenta con 110 MB de memoria interna aunque también incluye una tarjeta microSD de 4GB.

Finalmente la gente de Sony Ericsson nos han dejado con estos vídeos en el que se muestra el funcionamiento del nuevo Xperia X2:

Aún no se conoce el precio (que ya os podemos adelantar que será bastante elevado) pero sí su disponibilidad a finales de este año en colores negro y plateado.

Imágenes | Daily Mobile
Fuente | Xataka Móvil

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...