Xperia Arc y Xperia Play se actualizan con Android 2.3.4

sonyericsson-xperia

Hoy traemos dos noticias relacionadas con los smartphones Xperia Arc y Xperia Play. La buena es que Sony Ericsson ya ha anunciado la actualización de su sistema operativo, que estará disponible en un momento no determinado de la próxima semana.

La mala noticia es que el proceso de actualización, por el momento, sólo se llevará a cabo en tierras de Reino Unido. No obstante, lo más posible es que posteriormente se realice también en otros países.

Con esta actualización de su sistema operativo, tanto el Xperia Arc y el Xperia Play pasarán a tener la plataforma Android en su edición 2.3.4. Gracias a esta mejora los usuarios van a poder hacer uso de algunas novedades bastante interesantes, como la posibilidad de llevar a cabo videochat a través de la herramienta y todas las opciones del servicio Google Talk.

Otros cambios son mejoras a nivel de usuario que podremos apreciar una vez tengamos instalada la nueva versión de la plataforma. Se espera, como decíamos, que después de Reino Unido el proceso llegue a otros mercados.

En Gizmos: El Xperia Play no ha comenzado con mucha fuerza de descargasEl Xperia Play de O2 pronto a la venta en Reino Unido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...