Xiaomi prepara la presentación de su nuevo smartphone

Xiaomi prepara la presentación del que podría ser su próximo dispositivo smartphone de primera categoría, un terminal de altas prestaciones.

Llega el nuevo móvil de Xiaomi

El mes de mayo está perfilándose como uno de los más emocionantes para la presentación de nuevos dispositivos móviles de categoría smartphone. Si bien los eventos se nos están amontonando, no podemos decir que no estemos emocionados de ver nuevos productos en acción, especialmente si cuentan con novedades jugosas y últimos cambios relacionados con el mercado de la telefonía.

Xiaomi es de quien hablamos hoy, debido a que la empresa china está preparando un evento de presentación que se producirá el día 15 de mayo en el Beijing National Convention Center. No hay confirmación de que se vaya a anunciar su nuevo smartphone de primera fila, pero está claro que ninguna empresa, por mucho presupuesto y tirón que tenga, alquilaría los servicios de estas instalaciones si no es con el objetivo de presentar algo muy importante.

Los rumores indican que Xiaomi dará lugar a la presentación de su nuevo móvil estrella, un smartphone de grandes prestaciones que le ayudará a la compañía a llegar mucho más lejos y a abrirse camino entre la gran variedad de terminales que existen en el mercado. No sabemos datos oficiales, pero sí hay algunas especificaciones que se han filtrado y que nos podemos creer o no dependiendo de cuáles sean nuestros intereses.

¿Qué se dice por ahí de forma no oficial? Este móvil podría tener el nombre de Mi3S. Suena convincente, porque el smartphone más actual en el catálogo de Xiaomi se trata del Mi3. Tendrá conexión 4G, procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5GHz, sistema operativo Android en la edición correspondiente 4.4.2 y la cámara será de unos muy sólidos 13 megapíxeles en la posición trasera. Son características que nos gustan y que creemos que podrían darle al terminal lo necesario para llegar muy lejos en el mercado de los dispositivos móviles.

Sobre el diseño y el concepto general, hay dos teorías distintas. Una, la que dice que el Xiaomi Mi3S será muy parecido al Mi3. Y otra, la que apuesta porque Xiaomi incluirá un cambio radical en el diseño para que sea un dispositivo totalmente distinto que no se pueda parecer a lo visto con anterioridad. No sabemos qué estará planeando exactamente Xiaomi, pero dentro de justo una semana lo sabremos. O quizá lo sepamos un poco antes, dado que ya se sabe que en el mercado de los smartphones nunca hay nada seguro siempre que gente como @evleaks pueda estar de por medio.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...