Xiaomi cierra su nueva ronda de financiación

La empresa Xiaomi, que aspira a ser una de las marcas líderes en el mercado smartphone, ha recibido una nueva financiación de 1,1 mil millones de dólares.

Financiación de Xiaomi

Si alguien duda todavía de todo lo que puede conseguir Xiaomi en el futuro es que no está muy al tanto de los progresos que la compañía china ha realizado recientemente. La empresa está avanzando a pasos de gigante y su destino, si al menos siguen de la forma en la que lo están haciendo hasta ahora, es que se acaben convirtiendo en uno de los principales fabricantes del mercado de los teléfonos móviles.

Lo último de la empresa es la confirmación de que ya han cerrado su última ronda de financiación hasta la fecha, la cual se ha cerrado en un valor de nada más y nada menos que 1,1 mil millones de dólares. Gracias a esta nueva inyección de presupuesto el valor de la firma ha llegado a 45 mil millones de dólares.

La empresa All-Stars Investments se ha hecho cargo de la gestión de la ronda de financiación, obteniendo unos resultados que, como se puede comprobar, han sido más que positivos. Desde las oficinas de Xiaomi se han mostrado encantados por lo logrado y con energías para seguir trabajando muy duro.

Gracias a esta nueva cantidad económica que han añadido a sus arcas, Xiaomi va a poder comenzar el año 2015 con más fuerzas, dirigidas principalmente a la creación de un nuevo terminal smartphone de primera potencia. Los rumores apuntan a que este dispositivo recibirá el nombre de Xiaomi Mi 5, dado que no es algo de lo que todavía se haya revelado información de una manera definitiva. De todas formas, es de esperar que este próximo smartphone se convierta en el principal referente de la empresa para los meses venideros.

Xiaomi también está contenta por los cuatro años que llevan trabajando a máximo rendimiento y agradece el apoyo a los nuevos inversores que se han sumado a su firma, como Hopu Fund, DST o Yunfeng Capital. El nuevo móvil que tienen entre manos, que está confirmado que formará parte de la gama Mi, será presentado en el mes de enero del próximo año 2015. Es todo lo que teníamos que saber para quedarnos tranquilos en cuanto al inicio que realizará la compañía. Lo más probable es que haga acto de presencia en el CES que se celebrará en Las Vegas o que, como tarde, se espere al Mobile World Congress de Barcelona. Pero en alguno de los dos eventos nos lo tendríamos que encontrar por todo lo alto, dado que al fin y al cabo, se espera mucho del fabricante.

Vía: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...