Wunderlist lanza una nueva versión para iPad

Wunderlist ha renovado su aplicación para el iPad, que ofrece más integración con iOS y una interfaz más adaptada a la tableta de Apple.

wunderlist ipad

Wunderlist es una aplicación de notas y tareas realmente muy popular, y aunque no está al nivel que puede ostentar un competidor como Remember the Milk hay que decir que si sigue creciendo a este ritmo en poco tiempo podrá estar a la par, y es que en los últimos meses han llegado versiones de esta herramienta para varias plataformas. Algo que refuerzan ahora con una nueva versión para iPad, especialmente optimizada para la tableta de Apple.

Ello para mejorar lo ofrecido por la vesión inicial que llegó a usuarios del iPad tiempo atrás, y que si bien cumplía con su propósito demostraba algunos faltantes tanto en funcionalidad como en el diseño, algo que en el caso de iOS siempre es importante para los usuarios.

Ahora, aprovechando el envíon logrado para lanzar hace pocos días una versión para tabletas Android, nos traen esta dirigida a aquellas basadas en iOS y que tiene en la velocidad y la agilidad a sus objetivos principales. Así, por ejemplo, a través del Centro de Actividades podemos visualizar nuestra actividad en forma rápida y claro está, también gestionarla.

También podemos crear tareas anidadas, es decir aquellas que si bien forman parte de otra tarea tienen sus propios recordatorios y pueden seguir estando como pendientes aunque la tarea principal ya haya sido marcada como finalizada. Otra cuestión que podemos adaptar a nuestro gusto son las notificaciones, que pueden ser recibidas via push o mediante la cuenta de correo que tengamos asociada a nuestro perfil de usuario.

wunderlist ipad

Junto con esta presentación, el cofundador y CEO de Wunderlist Christian Reber ha informado que han llegado a los 3,5 millones de usuarios registrados. No solo eso, sino que se han generado más que desde la llegada de Wunderlist 2 en Diciembre han logrado captar a más de 500.000 usuarios, tiempo en el cual se han generado más de 3,4 millones de listas y 20 millones de tareas.

Via The Next Web

Descarga Wunderlist para iPad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...