WordPress for iPhone, ya disponible en App Store

WordPress sigue trabajando fuerte en sus tareas de actualización, y así como hace pocos días te comentamos la salida de WordPress 2.6, ayer fue lanzado WordPress for iPhone, disponible desde App Store.Se trata de una novedad muy importante, que de seguro cambiará los hábitos de muchos y traerá una nueva gama de posibilidades para bloggers y editores de todo el mundo, que cuentan ahora con otra plataforma para trabajar y actualizar contenidos.

Sobre todo lo último, ya que ponerse a trabajar desde el iPhone o cualquier otro smartphone seguro no es lo más cómodo, pero si hay que realizar algún update de último momento, es bueno contar ahora con esta posibilidad.

WordPress se convierte así en la segunda compañía en ofrecer herramientas de blogging para el iPhone e iPod Touch, detrás de TypePad, que lo hizo el año pasado). Quienes quieran probar WordPress for iPhone solo tienen que dirigirse a App Store y proceder a la descarga, y solo hay que tener en cuenta que la aplicación es compatible con las versiones 2.5.1 o superior de WordPress.

Via WordPress for iPhone Blog

Descarga: WordPress for iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...