WordPress estrena dos temas para móviles

Wordpress

WordPress ha lanzado dos nuevos temas, que serán mucho más funcionales cuando nos conectemos a nuestro blog en WordPress.com desde dispositivos móviles. Uno de los temas está basado en WPtouch y orientado a usuarios de iPhone y móviles Android, mientras que otro está dirigido a los usuarios de móviles estándar.

La plataforma de blogging podrá desde ahora comenzar a ofrecernos la visualización de dichos temas cuando se detecte nuestra conexión desde algún dispositivo móvil, aunque si llegamos a preferirlo podremos seguir utilizando el tema estándar.

WordPress ha tomado esta decisión basándose en el enorme éxito que han venido teniendo en los móviles, que han generado más de 60 millones de páginas vistas en estos dispositivos. Razón más que suficiente para fomentar el uso desde móviles lo más posible.

Sobre todo en el caso de iPhone y Android, que gracias al soporte para AJAX tendrán incluso la posibilidad de gestionar comentarios y posts con el mismo estilo que lo hacen desde la versión de navegador web de WordPress.

Via WordPress Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...