Windows Phone recibe el estreno de Crimson Dragon

El juego Crimson Dragon: Side Story está a la venta para Windows Phone con el objetivo de que los usuarios se introduzcan en la historia de esta saga.

Crimson Dragon llega a Windows Phone

Los fans más veteranos de los videojuegos, al menos los que disfrutaron de la generación de Saturn, una de las desaparecidas consolas de Sega, recuerdan con mucho cariño la clásica franquicia Panzer Dragoon. En su época se nos introdujo en una serie de juegos muy emocionantes, con acción aérea y poderosos dragones, que acabaron derivando en un ya legendario RPG que todavía viene a la memoria con remarcadas sonrisas.

De Panzer Dragoon, que llegó a tener presencia en la primera Xbox, de momento sólo queda un circuito en el nuevo juego de carreras de Sonic, pero sus creadores no se olvidan de una de las marcas que más satisfacciones le produjo muchos años atrás. Lo demuestran con Crimson Dragon, una nueva licencia que los usuarios y la propia Microsoft Studios ya están denominando como la sucesora espiritual de Panzer Dragoon.

El juego central, titulado simplemente Crimson Dragon, está en desarrollo para la plataforma Xbox Live Arcade de Xbox 360, pero al margen de este juego, sus responsables tienen preparados otros proyectos. Uno de ellos, ya disponible en Windows Phone, se titula Crimson Dragon: Side Story, y como su propio nombre indica se trata de una historia complementaria dirigida a los fans y a los usuarios que estén interesados en saber algo más sobre el universo en el que nos introduciremos.

El juego principal se plantea como un juego de disparo sobre raíles en el que vamos disparando a todo lo que vemos mientras la computadora mueve a nuestro personaje. En su creación están trabajando personas que tuvieron experiencia previa en Panzer Dragoon, lo que asegura unos límites de calidad elevados.

No sólo disparamos y volamos, sino que nos introducimos en un mundo de fantasía plagado de dragones personalizables a los que podemos sacar mucho jugo. El aparente sueño de los creadores era permitirnos que tuviéramos opciones de sobra para crear dragones a nuestro gusto, dándoles habilidades y técnicas entre más de 150 diferentes.

El spinoff que ha llegado a Windows Phone tiene soporte de red Xbox Live y sirve como aperitivo a lo que nos encontraremos una vez el juego de Xbox 360 se ponga a disposición de los usuarios en este año 2013. Su precio no es elevado, de menos de 1 euro, y da opción a disfrutar con un juego entretenido y de unos gráficos que sacan un buen partido a la potencia de la plataforma de Microsoft. Al mismo tiempo, tiene un encanto especial que gustará a los veteranos.

Vía: Windows Phone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...