Windows Phone Developer Tools, Microsoft presenta las herramientas de desarrollo para Windows Phone 7 Series

Windows Phone Developer Tools

Mientras Android crece de manera espectacular e iOS 4 (a pesar de algunos increíbles problemas con el iPhone) mantiene su impresionante base de usuarios, hay una plataforma que se encuentra en franco descenso y se llama Windows Mobile. Y ni siquiera la próxima llegada de Windows Phone 7 Series parece poder mitigar ese éxodo un poco.

Pero si algo distingue a Microsoft es su insistencia, y en este caso tampoco parecen estar dispuestos a darse por vencidos. Y a sabiendas de que si algo define el éxito de una plataforma son sus aplicaciones, quieren tentar a los desarrolladores con muchas herramientas e información, las cuales llegan en Windows Phone Developer Tools.

En esta plataforma para desarrolladores, que aún se encuentra en fase beta, encontraremos diversas herramientas como las API completas de Windows Phone 7 Series (con las cuales se puede acceder a todas las características de los móviles), junto con las de XAP Deployment, los controles de Silverlight y otros adicionales que se irán incluyendo en las próximas semanas. Además, ejemplos de código y tutoriales escritos y en la forma de videoclases, cortesía de Channel 9 y el XNA Creators Club.

Via Windows Team Blog

Sitio Web: Windows Phone Developer Tools

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...