Windows Phone 7: copiar y pegar llegará en la próxima actualización

Windows Phone 7 copiar pegar

No hace tanto que Windows Phone 7 ha sido lanzado en forma oficial, pero en Microsoft ya están trabajando y mucho en lo que será la primera actualización de su nueva plataforma móvil, en un intento por no repetir errores de Apple en el pasado, cuando han demorado tanto en incluir soporte para algunas funciones básicas.

Por ejemplo copiar y pegar, algo que llegará a Windows Phone 7 en breve, de acuerdo a lo que el propio Steve Ballmer ha informado hoy en su keynote en el CES de Las Vegas, donde también ha adelantado algunas otras características que irán llegando, como el inicio más rápido de las aplicaciones.

En Microsoft han detallado de manera un poco más extensa lo que traerán las actualizaciones a Windows Phone 7, y así podemos saber que copiar y pegar será tan sencillo como doble tap en una palabra, luego mover el dedo (sin levantarlo) para seleccionar cualquier texto adicional y luego seleccionar el ícono de «Copiar», que automáticamente estará disponible cuando realicemos este procedimiento. Por último, habrá que hacer otro tap en el lugar donde queramos insertar el texto, y uno más en el ícono de «Pegar».

Otras novedades que irán llegando son las del inicio más rápido de aplicaciones y juegos, mejoras en las búsquedas en MarketPlace (para poder buscar en forma específica entre juegos, aplicaciones o música) y notificaciones de actualizaciones del sistema.

Más información: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...