Windows Live Search Mobile actualizado

windows live search mobile

Microsoft ha actualizado Windows Live Search Mobile en el día de ayer, con el lanzamiento de la versión 4.0 disponible para Windows Mobile 5 y 6. Año nuevo, vida nueva dice el refrán, y ese parece ser el caso para esta aplicación, que se pone un poco más a la par de sus rivales.

Probablemente a raíz de lo que Google ya ofrece, encontramos una nueva característica en Windows Live Search Mobile, llamada Locate Me. Con ella, incluso los móviles sin GPS pueden obtener geolocalización de manera automática, o llegado el caso ingresarla de manera manual, para obtener datos e información más acordes a ella.

Windows Live Search Mobile 4.0 trae por fin el texto predictivo para sus búsquedas, algo que inexplicablemente todavía estaba faltando. Aunque al parecer, si bien la aplicación es buena para recordar viejas búsquedas y ahorrarte tiempo con el teclado, no lo es tanto para predecir las nuevas, que es lo que realmente importa.

Probablemente la mejor de las nuevas características es la de la vista de pájaro, con sus vistas de calle. Y es que en este apartado realmente Microsoft no tiene mucho que envidiarle a Google Street View.
Para probar esta nueva versión de Windows Live Search Mobile 4.0, puedes dirigirte al sitio web apuntando a wls.live.com desde tu móvil.

Via MSDN

Sitio Web: Windows Live Search Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...