Whatsapp se actualiza a Google Play

El servicio de mensajería instantánea Whatsapp, ha actualizado su aplicación a la versión 2.7.8509, disponible en la tienda de aplicaciones Google Play para el servicio Android.

El 'doble check' significa que el mensaje ha sido entregado correctamente a su destinatario

Se trata de una actualización que aporta dos mejoras a destacar; sistema de perfil de usuario destinado a terminales con iOS o Windows Phone y respuesta rápida de notificaciones urgentes sin necesidad de abrir la aplicación.

El sistema de perfiles va destinado a terminales con iOS de Apple o Windows Phone, dos sistemas operativos móviles en los que Whatsapp no puede acceder ni sincronizar contactos directamente de la agenda.

Para activar el perfil, hay que ir a ‘Configuración’ y hacer clic en ‘Perfil’. La respuesta rápida a las notificaciones urgentes permite contestar los mensajes sin la necesidad de acceder a la aplicación Whatsapp o cerrar un programa para responder.

Con este nuevo sistema, el usuario puede seguir navegando por el móvil en cualquier aplicación al mismo tiempo que contesta los mensajes que llegan. Para activar las notificaciones urgentes, hay que ir a ‘Configuración’ y hacer clic en ‘Notificaciones’.

Whatsapp, junto con esta actualización, ha explicado en su cuenta oficial de Twitter la verdad de los ‘doble check’ que aparecen cuando se envía un mensaje. Algunos usuarios, errados, opinaban que el ‘doble check’ quería decir que el mensaje había sido leído por el destinatario.

Ahora, estas dudas han quedado resueltas: los dos símbolos de color verde que aparecen cuando se envía un mensaje quieren decir que los datos han quedado correctamente depositadas en el servidor, disponibles para que el usuario que lo ha recibido lo pueda leer. Por tanto podemos decir que queda cerrado el misterio del ‘doble check’ verde para todas las personas que lo utilizan a diario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...