WhatsApp para Android ahora permite pagar la suscripción a otros usuarios

La actualización de WhatsApp trae los esperados ajustes a la privacidad y junto con ellos llega también la posibilidad de pagar la suscripción a otros usuarios.

whatsapp android

La adquisición de WhatsApp por parte de Facebook a cambio de 19.000 millones de dólares ya no es el tema central de las noticias en blogs y sitios webs de tecnología, pero a pesar de ello la aplicación de mensajería instantánea sigue estando en boca de todos gracias a sus actualizaciones bien continuadas y en las cuales llegan siempre características interesantes en todos los frentes.

Así, la versión beta que había llegado para Android y que permitía ocultar la fecha y hora de la última conexión (una novedad muy esperada por todos los/as ciber ‘piratas’ de este mundo) finalmente es lanzada en forma oficial con la actualización a la versión 2.11.186. La cual además añade la posibilidad de pagar la suscripción a otros usuarios.

Sabido por todos es que WhatsApp es un servicio gratuito durante su primer año de uso y que pasado ese lapso hay que comenzar a pagar 99 centavos de dólar al año, una cifra insignificante pero que aún así ha motivado las quejas de muchos usuarios, algo que cuesta un poco comprender pero sobre lo cual no vamos a explayarnos en este momento. El caso es que hay quienes no tienen tarjeta de crédito, o quizá la tienen pero está momentáneamente suspendida o sin crédito disponible, y ahora en lugar de quedar a la deriva pueden recibir el pago ‘salvador’ por parte de algún familiar o amigo.

Respecto a la privacidad es muy importante la posibilidad de ocultar la fecha y hora de la última conexión a este servicio, una característica en la cual podemos señalar ‘a dedo’ quien puede ver esa información y quien no. También podremos hacer lo propio con nuestra imagen de perfil y con nuestro estado de conexión, aunque hay que decir que esto es recíproco así que si evitamos que alguien pueda ver eso de nuestro perfil nosotros también estaremos impedidos de verlo en el suyo, algo que suena apropiado y justo.

El acceso a la cámara de fotos es más rápido gracias a la llegada de un acceso directo a la función de cámara, y además para quienes gustan de tener toda la actividad de una aplicación disponible en todo momento llega una característica largamente esperada, como es la del widget a través del cual podemos saber cuantos mensajes no leídos tenemos en WhatsApp.

Enlace: WhatsApp (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...