Websnap, capturas de pantalla para Android

Esta herramienta nos ofrece la posibilidad de realizar capturas de pantalla de nuestro dispositivo Android en forma simple y rápida.

WebSnap

Entre los programas de captura de pantalla siempre está presente la necesidad de capturar no sólo la porción visible de la pantalla sino todo el contenido de un sitio web, y es algo que al principio no era justamente abundante pero con el paso del tiempo hemos ido viendo llegar cada vez en mayor cantidad. A tal punto que también lo tenemos disponible entre las utilidades de captura de pantalla para smartphones, como es el caso de WebSnap.

Se trata de una aplicación para Android que además de lo mencionado también nos permite seleccionar un área de la pantalla para realizar la captura de esa región únicamente, y que podemos utilizar tanto para capturas móviles como de propósito general puesto que podemos modificar entre el modo móvil o el estándar para cualquier sitio web, ya que su navegador embebido cuenta con soporte para ello.

Además, WebSnap ofrece soporte para gestos (pinzar para aumentar, etc) y es compatible con cualquier herramienta externa que deseemos utilizar para la gestión de las imágenes que hemos capturado, de modo que podemos editarlas en cualquier app de nuestra preferencia. Justamente para este propósito es también muy interesante el orden que esta app nos ofrece, y que entre otras cosas nos permite gestionar todas las capturas a través de un cómodo listado en el cual vemos su nombre y el tamaño que ocupan junto a una miniatura que nos permite una rápida identificación.

Pero vamos a lo básico, que es realizar las capturas de pantalla. Y eso es tan simple como un tap en el botón con el ícono de cámara en rojo y blanco ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, tras lo cual debemos ingresar la URL del sitio web que queremos capturar y una vez que esta ha cargado por completo en el navegador necesitamos un segundo tap, esta vez sobre el ícono de cámara rojo y blanco ubicado en la parte inferior de la pantalla. Al la derecha de este tenemos el botón de «Select» que nos permite seleccionar un área de la pantalla, y también hay una característica muy interesante que es la de su widget que nos permite establecer un período de refresco y que nos muestra la captura seleccionada en la pantalla, de modo que la podemos utilizar para seguir el tanteador de un evento deportivo, o para ver que es lo que se encuentra al tope en una determinada página web, entre muchos otros usos.

WebSnap ocupa tan sólo 1,4 MB, es freeware y compatible con Android 2.3.3 o superior.

Descarga: WebSnap (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...