Wave Alarm, apaga la alarma de tu iPhone pasando tu mano sobre la pantalla

Wave Alarm

Las alarmas de un reloj o un smartphone tienen múltiples usos pero generalmente las utilizamos para irnos a dormir y dejar que nos despierten a la hora señalada. Y cuando eso sucede muchas veces estamos dormidos y no plenamente conscientes, por eso está bueno encontrar una forma de apagarlas que sea cómoda y rápida, como la que nos ofrece Wave Alarm.

Se trata de una app para iPhone que nos permite aprovechar el sensor de proximidad de los dispositivos iOS para apagar la alarma, con lo cual nos aseguramos que esto se haga bien rápido para así no despertar a quien duerma junto a nosotros o para no molestar a quienes se encuentren cerca nuestro, si utilizamos la alarma para recordarnos de algo en nuestro trabajo.

Claro que eso no es todo lo que Wave Alarm nos ofrece, y entre los otros beneficios que nos trae podemos mencionar el de ofrecernos información sobre el estado del tiempo y permitirnos utilizar cualquier tema de nuestra librería de música como sonido de alarma. Por lo demás, utilizar la aplicación es bien sencillo ya que sólo tenemos que especificar el horario de la alarma, el sonido y alguna opción más (como por ejemplo los días que vamos a querer repetirla).

Wave Alarm

Wave Alarm ocupa 11,6 MB de espacio y es compatible con iOS 5.0 o superior (para iPhone, iPad e iPod Touch), y aunque de momento sólo se encuentra disponible en inglés y chino, su uso es tan sencillo que no presentará problemas aún para quienes no dominan más que español.

Más información y descarga: Wave Alarm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...