Vuelve a sonar el HTC One M8 con pantalla de 5,5 pulgadas

Los rumores procedentes de China anuncian que el HTC One M8 con pantalla de 5,5 pulgadas se pondrá a la venta en este mismo año 2014.

HTC con 5,5 pulgadas

Este smartphone ha protagonizado tantos rumores que hay algunos momentos en los que nos pensamos que ya está presentado y que se encuentra a la venta. Pero la realidad es distinta, porque el HTC One M8 de 5,5 pulgadas todavía no ha sido anunciado de manera oficial. No obstante, los rumores continúan llegando de aquí y de allá con información variada acerca de la posible disponibilidad del terminal.

Por lo que cuenta una nueva teoría que ha llegado desde China, el smartphone podría acabar en las estanterías de las tiendas antes de terminar el presente año 2014. El móvil no tiene nombre oficial de momento, pero los rumores apuntan a que este podría ser HTC One M8 Max o HTC One M8 Prime. De todas formas, ya se sabe que al final HTC podría elegir algo totalmente diferente y tirar por tierra todas las suposiciones previas tal y como ha ocurrido en otros casos.

Si hablamos de las especificaciones, como indicamos, nos estaríamos encontrando con un dispositivo dotado de una pantalla de 5 pulgadas. Su resolución sería de 2560 x 1440 píxeles y el sistema operativo presente sería la versión 4.4 de Android, aunque imaginamos que con posibilidad de actualizarse a la nueva identidad de Android cuando esta se encuentre disponible de manera general.

La cámara se apoyaría en un sensor muy sólido de 18 megapíxeles, lo que permitiría unos muy buenos trabajos de imagen y sonido en la grabación de vídeo. Además, esta contaría con estabilizador óptico de imagen tal y como se ha podido ver en otros de los smartphones que han llegado recientemente de las manos de HTC. Respecto a la interfaz, no hay duda de que HTC volvería a incluir su HTC Sense 6.5 para personalizar la experiencia de Android y alejar el móvil de tener la habitual presentación de los dispositivos de la competencia. A esto habría que añadir un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a velocidad de 2,7GHz, batería con capacidad de 3000 mAh, carcasa fabricada en aluminio y una memoria RAM de 3GB.

Son componentes con los que este móvil tendría más que simplificado su lanzamiento y la llegada a un gran número de usuarios, aunque como todavía no ha sido anunciado de forma oficial, lo mejor es no hacerse ilusiones. Aún así, hay que recordar que el HTC One M8 ha tenido tantas variantes con anterioridad que el lanzamiento de otra más no es algo que nos debería sorprender. En realidad debería ser de esperar.

Vía: MyDrivers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...