Vodafone UK califica al Samsung Galaxy SIII como el más pre-ordenado de la historia

Samsung Galaxy SIII Vodafone UK

El Samsung Galaxy SIII es según Vodafone UK el terminal más pre-ordenado de la historia

Ya hemos hablado del Samsung Galaxy SIII, y les hemos contado casi todo acerca del que es el nuevo terminal de Samsung que ha conquistado desde su presentación a medio mundo. Sin embargo, parece que las cosas están solo empezando a ponerse bien, porque aunque los que ya lo han probado por las unidades que se han colado de desarrolladores y demás, ya que recuerden que aún no ha llegado a las tiendas, han dicho sobre él maravillas; parece que aún hay más.

La última noticia que nos llega es la de que Vodafone UK califica al Samsung Galaxy SIII como el más pre-ordenado de la historia, y aunque no nos ofrece datos concretos sobre las cifras de pre-venta, es verdad que hay que acordase que antes de que la coreana haya lanzado un terminal como este al mercado hay otros dos de la misma gama y todos los iPhone de Apple. Así que los números deben hablar por sí solos.

A nosotros no nos quedan dudas de que para Vodafone UK el Samsung Galaxy SIII sea el terminal más vendido, pero habiendo visto que tenemos a un terminal del que no se nos dan datos y que se trata de un país concreto, hemos querido ver cuales son las condiciones de venta en la operadora inglesa, para ver si se puede repetir este hito de Samsung en el resto del mundo aún antes de que nos hayan dado sus respectivas cifras de pre-orden.

Aunque es verdad que hay muchos planes mensuales para hacerse con el nuevo terminal de Samsung, el primero con el que nos encontramos que nos permite llevárnoslo totalmente gratis es el que parte de las 41£ , aunque se incluyen datos en internet y descarga de música. Ya veremos como nos sale en España, pero tal y como está la guerra de los operadores, mucho más caro me parece.

Más info | unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...