Vodafone lleva la velocidad 4G a tu móvil

Vodafone está dando a conocer su red 4G para que disfrutemos de la máxima velocidad en el uso de nuestro dispositivo móvil.

No hay límites y nadie nos detiene cuando utilizamos la red 4G en nuestro dispositivo móvil gracias a la operadora Vodafone. La empresa ha estrenado la campaña #PowerToPeriodismo, la cual nos muestra una de las muchas situaciones en las que tener 4G en el móvil podría darnos alas respecto a lo que necesitemos hacer con el teléfono.

Han llegado nuevos tiempos y tener 4G es fundamental para nuestro dispositivo móvil. No solo podemos ver vídeos en alta definición sin esperas y participar en videoconferencias donde veremos a la otra persona como si estuviera a nuestro lado, sino que además la velocidad de acceso a la red crece hasta 150 Mbps en descarga.

Las mejoras de la llegada de la cuarta generación de telefonía móvil son numerosas y las vamos a ir viendo poco a poco mientras se convierten en un factor imprescindible.

No tendremos que volver a esperar para que cargue una web en el móvil y tampoco sufrir parones cuando estemos disputando partidas online a nuestro juego favorito. Son cosas que han quedado en el pasado. Lo que sí podremos hacer será transmitir archivos a máxima velocidad y usar hasta las aplicaciones más exigentes con unos resultados excelentes.

Si no sabes si tu móvil es 4G busca el término LTE y aprovecha lo que esta nueva velocidad de conexión te propone para interactuar con tu dispositivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...