Vodafone confirma el Nokia N97

Nokia N97

Desde su página oficial de Reino Unido Vodafone confirma el futuro lanzamiento del Nokia N97. Lo ha hecho añadiendo el teléfono a su sección de Próximamente, indicando que éste smartphone de última generación estará disponible a partir del mes de julio.

El Nokia N97 promete conexión a internet de alta velocidad y navegación sencilla a través de nuestras páginas favoritas desde la pantalla del terminal. Su memoria incluirá hasta 48GB para que podamos almacenar prácticamente todo lo que se nos ocurra (Vodafone nos asegura que todo «nuestro mundo» entrará en ese espacio). Además, su cámara será de 5MP con un enfoque dotado de lentes Carl Zeiss para obtener fotografías de una calidad muy elevada.

De base el N97 nos ofrecerá 32GB de espacio donde almacenar música, vídeos, juegos y fotos, pero podremos añadir otros 16GB, que según Vodafone nos vendrán como anillo al dedo para almacenar los vídeos de calidad DVD que grabemos con el sistema. Su pantalla táctil será de 3.5 pulgadas e incluirá un eficiente teclado desplegable QWERTY.

Nokia N97

¿Qué más ofrecerá éste smartphone?, Vodafone promete: HSDPA, 3G, Bluetooth, Navegación GPS integrada, GPRS, WiFi y muchas otras características que podéis encontrar en su web oficial.

Su precio podría rondar, según lo anunciado en diciembre, los 550 euros.

Por otro lado, Vodafone Reino Unido también podría lanzar el Nokia N86 8MP. Según se comenta en la red, un representante de Vodafone ha confirmado que actualmente se están realizando pruebas con éste terminal y, si todo va bien, estará disponible para un lanzamiento cercano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...