Vodafone 858 Smart, un Android sencillo a un precio justo

858_smart

Cuando hablamos de teléfonos, parece que solo tienen cabida los móviles equipados con la última tecnología. Sin embargo a día de hoy existen Smarphones con precios mucho más contenidos que si bien no nos darán grandes procesadores nos servirán para lo básico, que es loq ue mucha gente busca. Uno de los últimos ejemplos es el terminal Vodafone 858 Smart.

El teléfono Vodafone 858 Smart exclusivo de la compañía telefónica viene con sistema operativo Android, lo que con las aplicaciones y juegos existentes es sin duda una gran ventaja.

De entre las principales características técnicas dle nuevo terminal de Vodafone con Android, cabe destacar su pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución de 240x320p, cámara de 2 MP, y todo tipo de conexiones, entre ellas Bluetooth, USB y WiFi.

Además de tener acceso directo a las principales redes sociales, el Vodafone 858 Smart nos ofrece 120 MB de memoria para almacenar todas nuestras fotos y una ranura para ampliarla a través de micro SD. El precio del terminal es de 69 euros y Vodafone lo tiene en oferta con tarjeta de datos gratis y navegación gratuita en internet hasta agosto.

Más info | Vodafone

En Gizmos | Nokia N9, un teléfono todo pantalla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...