VMWare View estrena su cliente para iPad

VMware View for iPad

VMware es una de las soluciones más populares en entornos de virtualización, pero contaba hasta ahora con versiones de escritorio orientadas a usuarios de ordenadores o portátiles. Eso puede empezar a cambiar, ya lo vimos con la demostración sobre Android en el MWC de Barcelona y ahora la mejor prueba de ello la tienen los usuarios de iPad.

Es que hace un par de días atrás VMware ha lanzado una versión de VMware View para iPad, que ofrece a los usuarios del tablet de Apple la posibilidad de acceder a escritorios virtuales Windows, con soporte para un teclado virtual aunque también hay soporte para teclados externos, ya sea mediante conexión al dock o a través de Bluetooth, para quienes prefieran un teclado físico en lugar de uno virtual.

VMWare View for iPad

VMware View ofrece soporte para conexión a través de LAN y WAN, todo esto a través de wi-fi y 3G y basándose en PC over IP (PCoIP), y gracias a su integración con View 4.6 se promete un inicio de sesión sencillo y una reconexión rápida en caso de cortes, al tener disponible siempre un listado de todos aquellos escritorios a los cuales nos hemos conectado. Y para quienes vayan a hacer uso intensivo de esta aplicación está muy bueno contar con soporte para conectar el iPad a una pantalla externa y trabajar así con mayor comodidad.

Via Blog de VMware

Descarga VMware View for iPad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...