[Vídeo] Danny Glover desactiva una bomba con el Galaxy S7

Mientras espera a desactivar una bomba el actor Danny Glover se lo pasa en grande usando su Galaxy S7.


Le recordaréis por su trabajo en la saga de policías Arma Letal, en la cual compartió protagonismo con Mel Gibson. El actor Danny Glover es un rostro habitual en Estados Unidos y un hombre lleno de carisma que sigue aportando gran valor en todo tipo de campañas promocionales, como la última ideada por el equipo de Samsung.

En esta ocasión le vemos en un anuncio de televisión que ha sido grabado para promocionar la batería del Samsung Galaxy S7. En él le vemos en una de esas típicas escenas de «Soy demasiado viejo para esta mierda» (la frase que más popularidad le dio en la saga cinematográfica antes mencionada). Aparece vestido de policía y colándose en unos conductos de aire donde tiene que ir a desactivar una bomba.

Lo que nos sorprende es que en uno de sus alardes de chulería, Glover no desactiva la bomba cuando se la encuentra. En lugar de ello decide esperar un poco, porque hay tiempo de sobra: 12 horas. Como tiene una vida llena de estrés, en lugar de desactivar la bomba lo que hace es tumbarse un rato en el conducto de ventilación y ponerse a matar el rato. Ahí es cuando comienza a sacar partido al móvil.

Se pone a jugar un poco, ve la televisión, pide una pizza… hace lo que todos haríamos si posiblemente estuviéramos en una situación similar. La pizza, eso sí, no sabemos dónde se la mandarán exactamente, porque por el conducto de ventilación es poco probable que entre el repartidor. Después, cuando queda muy poco tiempo para que la bomba detone, el policía la desactiva, como si se hubiera acordado de casualidad.

Pero la historia ha terminado bien y no se ha producido ningún incidente. Y la conclusión a la que nos lleva el anuncio es que el Galaxy S7 ha aguantado como un campeón durante todas esas horas mientras Glover ha estado usándolo para todo lo que se le ha ocurrido. Y si lo pensamos bien es una campaña muy eficiente a su modo, aunque es cierto que hay algún momento que otro que vemos al actor como si estuviera durmiendo y ahí no sabemos lo que está haciendo para que la batería se consuma. En cualquier caso, Samsung sabe bien que ha mejorado el rendimiento de la batería y es por ello que le está dando tanta repercusión promocional con este tipo de anuncios.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...