Viber Out; ahora podemos llamar desde Viber a cualquier teléfono fijo o móvil

Viber Out es la novedad que llega desde este servicio de mensajería instantánea y VoIP, y permitirá realizar llamadas a números de teléfono fijos o móviles.

viber out

Viber es uno de los servicios de mensajería instantánea que compite en este segmento tan parejo y al cual tantos se han lanzado con mucho entusiasmo: WhatsApp, WeChat, LINE, Skype y los Hangouts de Google son tan sólo algunos de los más conocidos. Por ello la necesidad de mejorar se hace cada vez más evidente, y ahora llega Viber Out, que permite realizar llamadas desde Viber a cualquier número de teléfono, fijo o móvil.

Se trata de una característica que llevaba bastante tiempo siendo desarrollada y que tuvo un bautismo de fuego en el que ha quedado claro que estaban listos para ser lanzados al mundo, puesto que fue utilizado con total éxito en Filipinas durante el tifón Haiyan, que azotó al país asiático hace poco.

Una diferencia importante de Viber Out con respecto a los competidores es que al recibir una llamada podremos ver el número desde el cual se nos está contactando, para así decidir si queremos atender o no. Puede parecer algo simple, pero por alguna u otra razón otros servicios no lo ofrecen y es una pena que así sea. Además, de acuerdo a lo que aseguran los desarrolladores de este servicio, las tasas por minuto son menores a los de la competencia, y no hay cuotas de conexión. Para adquirir crédito los usuarios pueden utilizar la aplicación de Viber para el escritorio o bien las respectivas aplicaciones móviles para Android e iOS, desde las cuales podrán comprar in-app. Para conocer cual será el costo exacto de nuestras llamadas podemos dirigirnos a esta página e ingresar los datos correspondientes a nuestro país.

Via Marketwatch

Más información: Viber Out

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...