Vertu Constellation Rococo

Vertu Constellation Rococo
Vertu Constellation Rococo edición zafiro

Los decoración de los Vertu Constellation Rococo, como su propio nombre indica, está inspirada en el aristócrata movimiento artí­stico de principios del siglo XVIII. La razón de existir de estos móviles de lujo es la celebración del décimo aniversario de la firma británica y existen dos variantes en función de las materias primas utilizadas.

Así­, la versión más exclusiva de los Vertu Constellation Rococo, la edición zafiro, utiliza estas gemas preciosas con corte cabujón como tornillos y para coronar el botón central del joystick de navegación. Sí­, has leí­do bien: tornillos de zafiro.

La versión más estándar de los Vertu Constellation Rococo -si se puede llamar así­ a un móvil de este calibre- no utiliza zafiros ni tiene la carcasa de acero inoxidable grabada con motivos florales, que sí­ están presentes en la carcasa trasera de piel.

Vertu Constellation Rococo

En el aspecto más técnico parece que no hay ninguna sorpresa. Son datos sin confirmar, pero apostarí­a que los Vertu Constellation Rococo siguen siendo móviles cuatribanda con GPRS y EDGE, Bluetooth 2.0 y puerto USB. La única caracterí­stica que no encontrarás en otro móvil es la tecla «conserje» (Concierge Key), que pone en contacto telefónico al dueño del móvil con un completo equipo de ayudantes.

Los móviles Vertu Constellation Rococo saldrán a la venta este mismo verano, pero los precios no los han desvelado porque sus futuros dueños no tienen problemas de dinero. Personalmente, prefiero la exclusividad tecnológica de los B&O Serenata.

Ví­a Sybarites.
Más información: Vertu.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...